Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sumándose a los interminables rumores del iPhone 5, la nota de un analista en este lunes afirma que el móvil de Apple no comenzará a producirse en masa sino hasta septiembre y posiblemente llegar a los anaqueles en octubre, de acuerdo a AppleInsider.

El analista de Concord Securities, Ming-Chi Kuo dijo haber escuchado de una fuente confiable que el iPhone 5 estará equipado con un procesador A5, mejor antena, cámara trasera de 8 megapixeles y banda base Qualcomm.

De acuerdo con AppleInsider, Kuo dijo que el próximo iPhone entrará a producción de prueba en agosto, en masa para septiembre y estar a la venta en octubre.

Kuo también escribió que iOS 5 será la “gran característica” en el iPhone de próxima generación. Basado en el post de blog de Adobe la semana pasada, muchos especularon que el nuevo sistema operativo tendrá soporte para Flash con un nuevo método.

A principios de mes, Avian Securities dijo haber escuchado de un proveedor que Apple no comenzaría la producción de iPhone 5 sino hasta septiembre, debido a retrasos físicos ocasionados por los terremotos y tsunamis en Japón.

El blog japonés Makotara.jp también reportó que Apple no ha ordenado componentes aún para su nuevo smartphone, lo que podría significar que éste no será lanzado sino hasta el próximo año fiscal de Apple.

Mientras tanto, el periódico taiwanés DigiTimes reportó que la marca de la manzana no tiene prisa por lanzar a iPhone 5 debido a que actualmente las ventas de la cuarta versión van muy bien.

Fuente

 

Desde la Red…
Comentarios