Facebook News FeedAl navegar por Facebook las personas se pueden encontrar con todo tipo de contenido, desde el que des divertido, interesante o informativo hasta las interminables publicaciones de una persona sobre su última ruptura amorosa. Ahora se podrá dar “unfollow” a lo que definitivamente no quieres ver en tu timeline.

Esta característica ya estaba disponible, pero ahora será más específica y permitirá realizar al configuración concreta de las preferencias incluso desde el móvil. Cuando esté disponible en móviles – dentro de unas semanas – bastará con pulsar el la flecha gris que está a la derecha de cada publicación para ver las opciones disponibles.

Esto permitirá que las personas elijan la opción “ver menos de…” para que las publicaciones de ciertas personas sean más escasas en el News Feed del usuario o página elegidas.

Facebook News Feed personalizacion

En ese momento se puede seleccionar también el “unfollow” por completo, y lo mejor es que no dejarás de ser amigo en Facebook del otro usuario, por lo que no sabrá que has elegido dejar de ver sus actualizaciones.

Adicionalmente en las opciones del News Feed – que se pueden encontrar en la configuración de la aplicación – se puede ingresar a una lista de personas a quienes se está siguiendo para dar “unfollow” o volverlas a seguir si así se desea. Esto ya está disponible desde hoy en móvil y escritorio.

El control de lo que se va a ver en el News Feed puede mejorar tu experiencia al usar esta red social para evitar el contenido no deseado o del que preferirías ver menos, así que vale la pena explorarlo una vez que sea lanzado.

Referencia: Facebook

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios