Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Mobile World Congress ha terminado, y con él hemos conocido las principales apuestas de las compañías en la gama alta para este año, siendo Apple, Google y Samsung las únicas firmas pendientes de presentar el iPhone 8, el Pixel 2 y el Galaxy S8.

Cada año, la Asociación GSM realiza en el  Moblie World Congress una premiación para galardonar a los mejores teléfonos y tecnologías del año pasado, pero también se otorga un premio al mejor smartphone presentado en la presente edición de esta feria tecnológica. Este año Sony ha ganado esta categoría gracias a su nuevo Xperia XZ Premium.

El Xperia XZ Premium no tiene una pantalla con bordes mínimos, un sistema modular o algo que realmente no hayamos visto antes. En esta ocasión Sony ha apostado por mejorar ciertos aspectos en los que otros fabricantes no han decidido dar un gran salto para  sus equipos de este año.

El Xperia XZ Premium es el primero en incorporar una pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas y una cámara con tecnología Motion Eye que destaca por ser la primera en un smartphone capaz de grabar video en super cámara lenta a 960 fps (fotogramas por segundo o también conocido como cuadros por segundo).

En palabras de Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications:

El Xperia XZ Premium  es smartphone con mayor potencial tecnológico que hemos creado. Nos enorgullece mucho recibir este reconocimiento. El XZ Premium ha tenido el respaldo y aprobación, tanto de nuestros socios operadores, como de los medios de comunicación, consumidores y la de nuestros colegas de la industria, lo cual, es una clara muestra de nuestra incansable búsqueda por la innovación y por crear productos, así como experiencias excepcionales para nuestros clientes.

El premio a Mejor Smartphone nuevo del 2017 se une a otros recibidos como: “Mejor innovación” de parte de los premios UK Blog, “Reader’s Choice” y “Mejor smartphone” por la revista Tech Radar y “El dispositivo más cool del MWC” por la revista Wired.

Sony ha desplazado de este premio al nuevo LG G6 que presentó un teléfono con una pantalla nunca antes vista en un smartphone, al Huawei P10 cuya principal fortaleza era la doble cámara firmada por Leica, y a los nuevos e icónicos teléfonos de Nokia, aunque en realidad ninguno de ellos pertenecían a la gama alta, por lo que no era raro que la compañía finlandesa no haya sido contrincante de la compañía japonesa.

El Xperia XZ Premium estará a la venta en algún momento de la primavera, y su precio sigue siendo un total misterio, ya que Sony ha anunciado que el precio será distinto dependiendo el mercado y el operador con el que se adquiera.

Desde la Red…
Comentarios