Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de mucha especulación, finalmente sabemos cuándo es que será revelado el Xiaomi Mi5 exactamente. Esto será el próximo 24 de febrero durante un evento especial, en donde se dará a conocer el smartphone a todo el mundo, esto de acuerdo con el cofundador y vicepresidente de la compañía, Liwan Jiang.

En su publicación, el ejecutivo también revela que el equipo estará disponible a la venta una semana después, el 1 de marzo, aunque por ahora se desconoce el precio que tendrá o sus características.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el equipo incluirá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución aún por determinar (FullHD o QHD), un procesador Qualcomm Snapdragon 820, un GPU Adreno 530, memoria RAM de 4 GB, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP, un sensor de huella dactilar, una batería de 3,000 mAh y almacenamiento interno de entre 16 y 64 GB.

Por otro lado, GizmoChina también hace notar que Xiaomi podría anunciar otras sorpresas en dicho evento además del Mi5, esto debido a que la conferencia tendrá una duración de dos horas, lo cual es demasiado tiempo para enfocarse en un solo dispositivo.

Recientes rumores indican que la compañía quiere dar el salto también al mercado de las PC, por lo que algo que podría revelar sería una laptop ultra delgada con carcasa metálica, con el fin de competir con las MacBook a un precio realmente económico.

Referencia: GizmoChina

Desde la Red…
Comentarios