Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

reseña de iphone 6Hace varias semanas que se conoce el supuesto diseño exterior del “iPhone 6” gracias a quienes han extraído de las fábricas las piezas del dispositivo con la finalidad de mostrarlas al mundo entero. Sin embargo, este video hace que podamos conocer a fondo el look del nuevo smartphone de Apple.

Desde luego, nada de esto es oficial, sin embargo, el clip subido a YouTube en el canal de Rozetked se aprecia centímetro a centímetro los elementos que conforman a este producto, incluyendo cosas nuevas como el botón de encendido que aparentemente fue trasladado al costado, quizá para facilitar su uso debido a que el dispositivo ahora será más grande.

En este caso, el móvil con pantalla de 4.7” tendrá esquinas redondeadas y mayor espacio de display para cumplir con funciones distintas como ejecutar apps en un formato más amplio, apreciar mejor fotos y videos o tener un navegador de Internet optimizado.

Según se sabe, el evento que Apple está preparando para el próximo 9 de septiembre será uno de los más importantes, donde además de lanzar el “iPhone 6” de 4.7” y el de 5.5”, introducirá también el reloj inteligente que tanto se ha pronosticado desde hace años.

Puesto que el lanzamiento se realizará en el Flint Center for the Performing Arts, donde se reveló la Mac original y años más tarde las iMac de colores, se cree que la compañía perfila su evento del nuevo iPhone como un suceso trascendental. Sólo faltan 7 días para que todo esto se vuelva “oficial”.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios