Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El teléfono más barato de Nokia

Nokia ha lanzado un sinnúmero de dispositivos en toda su historia. La marca ha tenido modelos para todos los gustos y bolsillos, y a diferencia...

Nokia 103 el teléfono más barato de la marca

Nokia ha lanzado un sinnúmero de dispositivos en toda su historia. La marca ha tenido modelos para todos los gustos y bolsillos, y a diferencia de Sony, quien decidió dejar de vender móviles de gama baja, la finlandesa podría tener en ese segmento una forma de subsistir en la industria.

Como muestra de ello, presentó su modelo 103, que estará disponible por un costo de 16 euros o 20 dólares. Inicialmente estará disponible en Nigeria, pero se espera que se amplíe a todo el mundo.

El dispositivo correrá en la plataforma Series 30 y tiene una pantalla blanco y negro de 1.36 pulgadas; la cubierta del teléfono es resistente a los golpes y polvo. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no escuchábamos de un display blanco y negro, pero por el precio ofrecido, es comprensible.

El teléfono tiene radio FM, juegos precargados y lámpara de LED. Además, tiene una batería de 800 mAh que puede mantener un tiempo de espera de 27 días, u 11 horas de tiempo de llamada. El dispositivo mide 10.7×4.5×1.5 centímetros y pesa 77 gramos.

Sin duda, este tipo de teléfonos podrán seguir subsistiendo gracias a su practicidad y precio conveniente. En este caso, además se obtienen algunas características extra, pero no es algo que sea inusitado en el segmento.

Fuente: Nokia

Comentarios