Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El smartphone plegable de Samsung está cada vez más cerca

Desde hace meses han surgido rumores en cuanto al nuevo dispositivo inteligente de Samsung: un smartphone flexible llamado Galaxy X. Sin duda, una innovación destacable...

Desde hace meses han surgido rumores en cuanto al nuevo dispositivo inteligente de Samsung: un smartphone flexible llamado Galaxy X. Sin duda, una innovación destacable de todos los celulares que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

Los rumores acerca de la llegada del nuevo smartphone han señalado que durante el año 2017 podríamos ver este nuevo lanzamiento. En primera instancia, se creía que la presentación del Samsung Galaxy X tendría lugar en enero durante el CES de Las Vegas, o en el Mobile World Congress de Barcelona.

ETNews, portal coreano de noticias, afirmó que Samsung estaría trabajando actualmente en la etapa final de desarrollo de su smartphone con pantalla flexible y que el prototipo podría estar listo para su presentación en el tercer trimestre del año, por lo que existiría la posibilidad de verlo en septiembre durante el IFA 2017 de Berlín, feria de tecnología más importante en Europa.

Samsung reafirma su compromiso con la calidad de sus productos

Por el momento, Samsung se dedicará a probar la calidad y el rendimiento de los prototipos internamente con el fin de comprobar las respuestas de los mercados de antemano. La compañía surcoreana no presentó su tan aclamado Galaxy S8 durante el Mobile World Congress, pero sí se especulaba el anuncio del nuevo smartphone plegable.

La nueva modalidad plegable podría marcar y revolucionar al futuro de la gama Galaxy que siempre hemos conocido, por lo que habrá que esperar a que los prototipos pertinentes se prueben antes de que los smartphone entren a fabricación masiva.

Cabe destacar que hasta septiembre se verían los prototipos, pero sería hasta el año 2018, cuando la compañía comience su comercialización a nivel global, según apunta el informe de ETNews.

Samsung tiene como objetivo primordial el hecho de brindar a los usuarios un smartphone con alta calidad tecnológica, es por eso que el desarrollo de este novedoso concepto podría tomar más meses de lo esperado.

¿Qué significan las letras de los diferentes modelos de teléfonos Samsung?

Por supuesto, aunque los consumidores sientan una impaciencia latente, deberán comprender que un producto de tal índole con un diseño realmente original, requerirá de tiempo para hacerlo real. La flexibilidad podría ser la salvadora de la innovación de la industria móvil, pues actualmente ya es un sector que va en declive, en lugar de que suceda todo lo contrario.

Referencia: ETNews

Comentarios