Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El sándwich de helado más grande

Como es costumbre para Google, cada que están por revelar un nuevo sistema operativo para móviles levantan una escultura representativa en el jardín de sus...

Como es costumbre para Google, cada que están por revelar un nuevo sistema operativo para móviles levantan una escultura representativa en el jardín de sus oficinas principales; esta vez es el turno de Ice-Cream Sandwich.

En el video se ve cómo es que un camión arriba al exterior del edificio para entregar un enorme paquete, que no es nada menos que un androide gigante con textura de galleta de chocolate y helado en la parte de en medio.

Ice-Cream Sandwich está por ser revelado en un nuevo teléfono insignia de Google, el llamado Nexus Prime. En días anteriores pudimos ver un video con el supuesto móvil a cuadro dando un a probada del sistema operativo.

Desafortunadamente, Google y Samsung retrasaron el evento que ya tenía una fecha asignada en el que todos esperábamos poder conocer este nuevo equipo. Según algunos sitios la nueva fecha es octubre 19, por lo que estaremos al pendiente por cualquier novedad al respecto.

La nueva plataforma de Android se supone que combinará las cualidades de Gingerbread (que es para celulares) y Honeycomb (que es para tabletas), por lo que podría tener resultados muy interesantes.

El Nexus Prime es un teléfono producido por Samsung para Google; obviamente, esto comenzó a cuajarse antes de que Google anunciara sus planes para comprar Motorola, de otra manera, quizá la empresa de Mountain View habría optado por producir su propio smartphone de la mano con el fabricante recién adquirido.

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios