Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores de que Samsung producirá el siguiente modelo de Nexus están comenzando a tomar más fuerza. Ahora se ha dicho que el nuevo teléfono de Google podría aparecer en octubre. El “Nexus Prime” se supone que será el primer dispositivo en correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Supuestamente, el teléfono tendrá una pantalla de 4.5” con resolución a 720p (probablemente veamos aquí a la nueva generación de displays SuperAMOLED).

Los rumores continúan y dicen que el nuevo Nexus será potenciado por un chipset que hará ver incluso al Galaxy SII lento; para hacer esto, se usaría un procesador a 1.5 GHz de doble núcleo y GPU PowerVR SGX540. Esto es muy impresionante para tratarse de un móvil.

Samsung publicó recién que está preparando una gran sorpresa para su evento Berlin Unpacked 2011. Se espera que en ese evento, el fabricante coreano presente su I9250; ese dispositivo posiblemente tenga pantalla de 4.65” a 720p y Android 4.0.

Esto suena muy parecido a lo que sabemos del Nexus Prime, y si no se trata de ese dispositivo, podría ser la versión propia de Samsung de dicho teléfono, tal como se hizo con el Google Nexus S y el Samsung Galaxy S.

La adquisición de Motorola por parte de Google no se ha completado aún, por lo que no suena extraño que sea otro fabricante el que podría producir el Nexus Prime. Esto seguramente será distinto cuando llegue el tiempo de desarrollar un sucesor de la familia Nexus.

Fuente: GSM Arena

 

Desde la Red…
Comentarios