Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de los debates acerca de si estaría o no el Galaxy S8 en la presentación que Samsung dará en Barcelona durante el Mobile World Congress, y la “confirmación” de la compañía de que no sería así, pero que a cambio veríamos un vídeo de 60 segundo mostrando un adelanto de lo que conoceremos en marzo, Hoy un nuevo usuario de la famosa red social china Weibo ha mostrado una nueva fotografía del teléfono mostrando unos marcos bastante llamativos.

Si bien la imagen es muy parecida a las otras ya filtradas -por lo que podríamos confiar de su fiabilidad- lo que más llama la atención de la foto es el tamaño de pantalla que ocupa casi todo el frontal del equipo, demostrando el gran trabajo de la compañía coreana con su nuevo gama alta.

Hasta ahora no se han dado detalles acerca de las dimensiones de la pantalla, ni la resolución o formato que tendrá, pero con base en lo que ya conocemos del LG G6, Samsung deberá de ofrecer como mínimo igualar las bondades de la pantalla que LG ha preparado para su equipo, pero sin conocer la información oficial nadie le resta méritos a lo bien que luce la posible pantalla curva del Galaxy S8.

Por otro lado ya se han elaborado nuevos renders con base en la información e imágenes filtradas que dan una muestra de cómo lucirá el producto estrella de Samsung.

En ellos podemos destacar que se ha utilizado el vidrio y aluminio como principales características de construcción, vemos el “raro” lector de huellas colocado a un costado del lente de la cámara, en el que un portavoz de la compañía mencionó que se había puesto en ese lugar para evitar tocar el lente de la cámara con los dedos, situación que sucede constantemente cuando el lector está por debajo de la cámara del teléfono. Algo que suena un poco ilógico, pero que no podemos juzgar hasta probarlo.

Por lo demás solo queda esperar poco más de un mes más para conocer más detalles, pero como va el ritmo de las filtraciones, seguramente tendremos más información sobre posibles rumores de lo que puede ser el teléfono estrella del año durante los próximos días.

Referencias: TechTastic, GSMArena

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios