Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Entre tantas noticias y especulaciones sobre el nuevo modelo insignia de Samsung, ha llegado información muy interesante en cuanto a una nueva característica que podría incluir el Galaxy S8 cuando sea presentado en meses venideros.

Todo parece indicar que las expectativas de Samsung para sus dispositivos móviles ha crecido al punto de pensar que podemos utilizar estos smartphones como una pequeña computadora. Si bien, los nuevos lanzamientos de smartphones ya tienen muchas similitudes con una computadora portátil, todavía hay una gran brecha para que un teléfono móvil pueda llegar a tener las capacidades totales de una PC.

Esta nueva función que vendría incluida en el Galaxy S8 permitiría utilizar un monitor externo para expandir la pantalla de nuestro móvil, muy al estilo de la característica Continuum incluída en Windows 10 para los dispositivos móviles de Microsoft.

No cabe duda que en un futuro no muy lejano los dispositivos móviles serán capaces de ofrecernos mucho más rendimiento en un espacio físico muy conveniente y cómodo.

La información sobre esta nueva capacidad de compartir la pantalla de nuestros Galaxy S8 surge luego de una fotografía tomada a una supuesta (aunque bastante creíble) presentación, la cual muestra la posibilidad de enlazar el teléfono con una pantalla externa e incluso con un teclado y un mouse, al parecer por Bluetooth.

Esta no es una sorpresa para los usuarios de la plataforma de la marca surcoreana. Es una funcionalidad que se viene esperando durante bastante tiempo y no es de extrañar que Samsung esté pensando en el lanzamiento próximo de esta aplicación.

Referencia: SlashGear, All About Windows Phone

Desde la Red…
Comentarios