Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy surgen nuevos rumores acerca del tipo de pantalla que podría incluir Apple en su próximo modelo de iPhone.

Y es que según The Wall Street Journal, podría ser el iPhone 8 el primero de la marca en incluir una pantalla curva similar a la que usa Samsung en el Galaxy S7 Edge.

Según el reputado diario, Apple ha pedido a sus proveedores asiáticos que aumentaran la producción de paneles más delgados con emisores de luz orgánicos (OLED), y que además requería de nuevos prototipos de pantalla con una resolución mejor que la que ofrece Samsung en sus dispositivos. Sin duda una tarea muy difícil de lograr.

Con este pedido en mente, la compañía de Cupertino evalúa hasta el momento 10 prototipos de pantalla para el nuevo iPhone, por lo que no es una garantía que el panel Edge sea implementado inmediatamente.

Sin embargo, es casi un hecho que la veremos en algún modelo próximo, sobre todo con el éxito que ha significado para Samsung el uso de este panel OLED en sus teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge.

Hasta este momento, no hay ninguna información oficial que confirme si Apple decidirá lanzar dos o tres variantes del nuevo iPhone 8, pero lo que se especula es que que podrían llegar tres tamaños del nuevo teléfono de la compañía.

Un modelo de 4.7 pulgadas que será el más sencillo y “económico”, mientras que existirán dos variantes más de 5.5 pulgadas, ambos con cámara dual y pantallas OLED, solo que uno de ellos sería el iPhone con pantalla curva.

Referencias: The VergeThe Wall Street Journal

Desde la Red…
Comentarios