Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El phablet de Nokia podría ser presentado en octubreLos teléfonos con pantalla de más de 5” son una tendencia creciente, por lo que las posibilidades de que Nokia presente un modelo con esa característica (apoyado por una gran cantidad de imágenes filtradas) se hicieron mucho más grandes. La empresa anunció un evento para el próximo 22 de octubre, donde se podría anunciar un phablet y una tableta con Windows RT.

El phablet, conocido como Lumia 1520, tendría una pantalla de 6” con poderoso procesador de cuatro núcleos y resolución Full HD, que supuestamente permitirá tener una mayor cantidad de mosaicos en la pantalla de inicio. También podría tener una cámara avanzada con tecnología PureView de Nokia.

Por su parte, la tableta “Sirius”, que es un dispositivo que Nokia ha preparado (y retrasado) por muchos meses, también podría tener una aparición en el evento, y poner fin a una serie de rumores de gran amplitud. Este dispositivo correría con Windows RT y tendría una pantalla de 10.1”, además de estar disponible en los vistosos colores que caracterizan a los gadgets de la compañía finlandesa.

A través de un tuit, Nokia previno a sus seguidores para “apartar la fecha” el próximo 22 de octubre para un anuncio con “innovación reinventada”; además, por la apariencia exótica que tiene el escenario en la imagen publicada, se especula que el evento podría ser realizado en algún lugar igualmente extravagante.

Este podría ser uno de los últimos eventos que Nokia realice de manera independiente a Microsoft, pues en los próximos meses, la división móvil de la compañía pasará a manos del gigante del software, así que valdrá la pena ver qué es lo que el una vez líder de la industria móvil lanzará al mercado.

Referencia: Twitter

Desde la Red…
Comentarios