Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto E 2015 filtadoActualmente, Motorola cuenta con una línea de dispositivos móviles que abarcan la mayoría de los sectores de usuarios, desde la gama baja hasta los poderosos gadgets de gama alta. Moto E, que es el smartphone de bajo costo de esta empresa, aparentemente tendrá una actualización muy interesante en 2015 y conservará su precio accesible.

Moto E actualmente cuesta alrededor de 2,000 pesos (o 130 dólares sin contrato), y según una página que se publicó por accidente en el sitio de Best Buy en Estados Unidos, la versión de 2015 costará sólo 100 dólares, al menos si se adquiere con el operador Sprint en modo prepago.

Mientras que la reducción al precio podría hacer pensar que el móvil no recibirá características considerablemente mejores, la página en Best Buy (que ya fue removida) indicaba que el teléfono tendrá ahora 8 GB de almacenamiento interno, procesador quad core a 1.2 GHz y – muy importante – compatibilidad con redes 4G LTE. Otra diferencia es el diseño que fue modificado ligeramente.

Nuevo Moto E 2015

Fuera de estos cambios, Moto E conservaría su pantalla con resolución 960 x 540, aunque el tamaño podría incrementar de 4.3” a 4.5” según algunos reportes. La cámara es de 5 MP sin flash y tiene 1 GB en RAM, además de Android 5.0 Lollipop.

Este podría ser uno de los dispositivos más interesantes para la gama baja puesto que Motorola ha tratado de mostrar que a pesar de contar con un precio accesible es posible crear dispositivos Android competitivos, funcionales y duraderos. Lo mismo pasó con el primer Moto G que es un poco más costoso que Moto E y en 2014 Motorola afirmó que ese modelo ha sido el más exitoso de la compañía.

Se espera que Motorola haga el anuncio del nuevo Moto E a la brevedad, probablemente en MWC 2015 en marzo, sin embargo el lanzamiento del primer Moto E de 2014 se hizo en un evento independiente en mayo, así que habrá que esperar a ver si la compañía se adelanta un poco en esta ocasión o esperará a que se cumpla un año de la presentación anterior.

Referencia: Best Buy

Desde la Red…
Comentarios