El nuevo HTC One aparece en videoHace un año, HTC lanzó un modelo de smartphone con cuerpo de aluminio que incorporó algunas ideas poco convencionales, como una cámara de 4 MP con tecnología que incrementa la calidad de la imagen. Para 2014, la compañía taiwanesa planea volver a hacer que las personas “levanten las cejas”, pues su nuevo modelo tiene una cámara de dos lentes, entre otras particularidades.

El también conocido como “M8” o “Nuevo HTC One” es un producto que será lanzado en el evento que la compañía anunció para el 25 de marzo y, según imágenes que se habían filtrado, tiene un diseño prácticamente idéntico a la versión de hace un año.

Un usuario con acceso a la versión de desarrollador del nuevo modelo publicó un video en el que muestra a grandes rasgos los cambios en el gadget. Desde la pantalla que es ligeramente más grande que el HTC One original, hasta los botones que dejaron de estar en el marco exterior de la pantalla, este smartphone sólo podría ser diferenciado por las personas que pongan más cuidado en los detalles.

Quien narra el video hace énfasis en el hecho de que la cámara le parece remarcable, pues los resultados lucen muy bien, sin embargo no logra encontrar alguna aplicación práctica para la doble lente que tiene el móvil en la parte de atrás.

Otras diferencias en este modelo respecto al anterior es que la cubierta posterior parece ser más curva, además de que la salida de audífonos ahora está en la parte inferior. A un costado se puede encontrar una ranura para microSD.

Para los seguidores del primer HTC One, los cambios propuestos para el nuevo producto seguramente serán satisfactorios, pues la experiencia y lenguaje de diseño que se ofreció en el primer teléfono parecen estar intactos, con modificaciones ligeras para mejorar el uso y desempeño.

Una vez que HTC presente el móvil se podrá saber si los cambios son sustanciales y, sobre todo, entender cómo es que la compañía pretende sacar provecho de la doble lente. También sería bueno averiguar cuál será la disponibilidad del gadget a nivel mundial, pues en algunos países la distribución del One de 2013 tardó varios meses en concretarse.

Mientras ese momento llega, se pude ver el teaser de HTC sobre su lanzamiento:

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios