Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone6plus00

En menos de 12 horas desde que Apple mostrara sus nuevos teléfonos, el volumen de las pre-órdenes del iPhone 6 y de la versión plus, ha sido tan grande, que han convertido en imposible el poder cumplir la entrega de los nuevos dispositivos por parte de la empresa para el 19 de septiembre, como habían prometido. El modelo 6 plus es aparentemente el que tiene menos cantidad de aparatos en existencia y los estimados que da la tienda Apple (en línea) es de tres a cuatro semanas para enviar los teléfonos a quienes los pre-ordenaron.

Esto podría sugerir que el modelo más grande en pantalla es el preferido por los usuarios, pero quizás no es necesariamente el caso. Después del anuncio de Apple, el rumor persistente es que la versión de 5.5 pulgadas en su pantalla iba a tener una cantidad mucho más limitada de aparatos que el teléfono tradicional. Y este mecanismo ya lo vimos cuando Apple lanzó sus teléfonos iPhone 5S y iPhone 5C, en donde este último se podía conseguir con mucha facilidad. Tal vez ésta sea la razón ´para que se hayan aglutinado tal cantidad de pre-órdenes de la versión 6 plus.

AT&T por ejemplo, dijo que la demanda para los modelos 6 ha sido más alta que para cuando se lanzó el modelo 5S hace un año o para el iPhone 5 lanzado el año anterior a éste. Así pues, parece ser ya un fenómeno común con Apple. De hecho, por el momento, las pre-órdenes del modelo estándr de la versión 6 siguen abiertas en la página de Apple o con los carriers de los Estados Unidos para que estos sean distribuidos a los compradores en la fecha inicialmente dada, 19 de septiembre. Pero si se desea la versión 6 plus, todo parece indicar que los compradores tendrán que esperar unas tres o cuatro semanas más para “hincarle el diente”.

Referencias:

Ars Technica

Desde la Red…
Comentarios