Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tal vez se ha hablado demasiado acerca del desastre ocurrido con el Galaxy Note 7 en 2016, pero en este nuevo año Samsung pretende sacudirse las críticas y dar un paso adelante en la fabricación de su siguiente phablet, el nuevo Note 8.

A pesar de la mala reputación y el disgusto por parte de los usuarios, la compañía ha decidido continuar con la fabricación de este emblemático dispositivo. Según el sitio asiático de noticias Business Korea, Samsung estaría lanzando el nuevo Galaxy Note 8 luego de publicar y dar parte sobre las causas que generan las explosiones en el modelo anterior.

Pero las novedades no llegan hasta ahí. Según este mismo sitio esta nueva versión de phablet incluiría nada más y nada menos que una pantalla con resolución 4K y el asistente virtual Bixby, el cual será presentado durante el lanzamiento del Galaxy S8 en el segundo o tercer trimestre de este año, si todo sale bien.

Adicionalmente, se espera que Samsung haya perfeccionado y mejorado la S Pen y el reconocimiento de iris con el cual se puede “navegar” con la vista a través de la pantalla del dispositivo.

Samsung estará liberando la investigación de la causa de las explosiones del Galaxy Note 7 a finales de este mes, presumiblemente. Sin embargo, no ha dado ninguna fecha concreta para el lanzamiento tanto del Galaxy S8 como del Note 8.

referencia: TechnoBuffalo, Business Korea

Desde la Red…
Comentarios