Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuando se trata de videojuegos, no hay calidad de imagen que alcance, pero vaya que ASUS hace extraordinarios intentos para satisfacer a los exigentes jugadores.

El smartphone más sorprendente del año podría ser el OPPO Find X

El más reciente es el ASUS ROG (Republic Of Gamers) Phone, una maravilla de características superlativas y con un diseño pesado para devolver a los smartphones a sus glorías como opción para los gamers. Presentado durante el Computex 2018, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz -es decir, que se refresca 90 veces por segundo- que provee animaciones únicas en formato HDR. Pero esto no es todo lo que tiene.

Dentro de sus dimensiones ultracompactas de 6 pulgadas, para cumplir con su misión de correr juegos móviles que demandan un alto rendimiento, dentro del ASUS ROG Phone hay un núcleo octa-core Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad –la más rápida del mundo– y una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos.

Para no interrumpir el juego, este “monstruo” incorpora un sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad.

Por si fuera poco, el ASUS ROG Phone cuenta con un colección extraordinaria de accesorios base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones dentro del ROG Phone incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

Rendimiento extraordinario

Este nuevo smartphone gamer de ASUS lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel, con todos y cada uno de los componentes optimizados para una experiencia receptiva y sin demoras. La plataforma Snapdragon 845 de ocho núcleos fue especialmente seleccionada para una velocidad ajustada y obtener el máximo rendimiento, brindando velocidades de reloj sostenidas – la más rápida del mundo con hasta un increíble 2.96GHz – y la GPU Adreno 630 optimizada para juegos es una potencia gráfica, con un rendimiento que supera a la generación anterior hasta en un 30%. Este asombroso poder se complementa con hasta 8GB de RAM, y una enorme ROM de hasta 512GB interna.

El resultado final es un excelente sistema de refrigeración que permite velocidades de reloj sostenidas de hasta un 50% más rápido que una CPU de smartphone estándar, y que puede alcanzar velocidades máximas de reloj durante 5 veces más que en un sistema de enfriamiento convencional. También hay un enfriador AeroActive externo desmontable para un impulso de enfriamiento adicional cuando las cosas se ponen realmente difíciles durante el juego. Con GameCool las manos calientes y los juegos pasmados son cosa del pasado.

¿Y el precio?

ASUS no ha dado a conocer el precio y o sobre cuándo estará disponible en México el nuevo integrante de la familia Republic of Gamers, pero lo que sí sabe es que llegará en dos versiones (128 y 512 GB de almacenamiento) y que será este mismo año, muy probablemente durante el tercer trimestre, que podremos buscarlo.

Comentarios