Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Divertidos comerciales de Moto X se burlan de los rivalesHoras antes de que prácticamente todo el mundo de la tecnología se volcara hacia el anuncio de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, Motorola lanzó una serie de anuncios donde afirma que los smartphones en general son “flojos”, mientras que Moto X tiene funciones que ayudan al usuario a hacer lo que quieren en el momento que lo necesitan.

Moto X es el modelo más reciente de Motorola, y el primer producto de la adquisición de Google que se anunció en 2011. Este dispositivo cuenta con un diseño totalmente distinto a lo que Motorola acostumbraba con su línea de smartphones, además de tener un chip dedicado para el reconocimiento de voz, con lo que el usuario puede “hablar con el teléfono” en cualquier momento para que éste ejecute alguna tarea.

En el primer comercial se ve a un hombre dando un masaje a su pareja. Cuando quiere que su smartphone (representado por un chico de barba larga y apariencia desaliñada) toque música para la ocasión, éste “le pide” que lo toque primero, pues si no lo hace, no reproducirá canción alguna.

Desde luego esto es una parodia de la tarea cotidiana por la que la mayoría de usuario de smartphones tienen que pasar cada que quieren desbloquear su dispositivo para abrir alguna app o cualquier otra cosa. Según Motorola, con Moto X no necesitas tocar el móvil para reproducir música o completar otras tareas.

Otro spot utiliza la misma parodia del “smartphone/ser humano” en una reunión de trabajo donde el dueño del móvil necesita saber si el jefe le envió una invitación; en unos momentos, el hombre termina en una situación embarazosa puesto que necesita voltear y desbloquear su dispositivo para ver si tiene una notificación pendiente.

Finalmente, en un recital una madre necesita tomar una foto de su pequeño mientras canta en el escenario, pero después de intentar desbloquear varias veces su “smartphone” (por medio de la clave de acceso), no logra iniciar la cámara. Su hija, por otro lado, utiliza la función de Moto X que permite abrir la cámara al agitar un par de veces el dispositivo.

Es apreciable la creatividad que Motorola imprimió en estos comerciales, fórmula completamente distinta a la interminable campaña de Microsoft en pro de Windows 8.

Moto X ya se vende en Estados Unidos y llegará a México más tarde este mes.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios