Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry restaura su servicio

Esta semana, el servicio de BlackBerry Messenger, piedra angular de Research In Motion en su oferta dentro del mercado móvil, dejo de funcionar en diferentes...

Esta semana, el servicio de BlackBerry Messenger, piedra angular de Research In Motion en su oferta dentro del mercado móvil, dejo de funcionar en diferentes regiones del mundo. La molestia de los clientes incremento conforme esta falla se extendió a países  latinoamericanos, como México, Argentina y Chile. Afortunadamente para todos ellos, el servicio ha sido restaurado el día de hoy.

El día de hoy, el presidente de Research In Motion Mike Lazaridis, apareció en un video en el que extendió una disculpa a todo aquél usuario que haya sido afectado por este desperfecto.

“Pido perdón por las interrupciones de servicio esta semana. Hemos defraudado a muchos. Pero les aseguro que estamos trabajando contrarreloj para solucionarlo,” dijo Lazaridis. “Ustedes esperan más de nosotros. Yo espero más de nosotros. Para quienes hayan resultado afectados, sé que es muy frustrante. Estamos trabajando incansablemente para recuperar su confianza.”

De acuerdo con  una teleconferencia que RIM sostuvo el miércoles con los medios, toda la información que fue enviada durante la baja en el servicio, tanto e-mails como mensajes, serán entregados a sus destinatarios de un momento a otro.

El día de hoy alrededor de las 9:20 de la mañana, RIM anunció que la mensajería y acceso a Internet desde las terminales BlackBerry ha sido restaurado y que todo puede operar de manera normal.

Esta fue una semana difícil para Research In Motion; esperemos que no vuelvan a tener este tipo de inconvenientes que afectan a los más de 70 millones de suscriptores en el mundo con los que cuenta esa empresa.

A continuación puedes ver el video de Mike Lazaridis en el que se disculpó el miércoles por la falla. Si tú tienes una BlackBerry, comparte con nosotros cómo afectó a tus labores cotidianas el desperfecto aquí mencionado.

Fuente: CNN Expansión, El Universal

Comentarios