Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De visita con un antiguo miembro de la familia

La familia de teléfonos Nexus de Google tiene tres miembros hasta ahora: Google Nexus One (fabricado por HTC), Google Nexus S y Google Galaxy Nexus...

La familia de teléfonos Nexus de Google tiene tres miembros hasta ahora: Google Nexus One (fabricado por HTC), Google Nexus S y Google Galaxy Nexus (fabricados por Samsung). El más antiguo de ellos, el One, acaba de recibir un poco del amor del sándwich de helado, gracias a un desarrollador.

Esta semana, Google presentó la plataforma Ice Cream Sandwich con en la que se conjugan Gingerbread y Honeycomb, las dos versiones de ese SO previas.

Gracias al trabajo de un desarrollador con el nickname dr1337md, la versión 4.0 de Android pudo correr en un Nexus One y los resultados son bastante buenos; en el video de más abajo se puede ver cómo funciona.

La plataforma podrá no correr tan “suavemente” como lo hace en el nuevo Galaxy Nexus, pero significa un paso importante en el aspecto de saber si es que otros teléfonos previamente lanzados podrán tener la actualización a Ice Cream Sandwich.

Google puso a disposición de los desarrolladores desde el martes pasado su SDK para Android 4.0; dicho kit puede ser obtenido en la página de Android. Sería excelente que muchas nuevas aplicaciones comenzaran a ser creadas para este nuevo sistema, y más aún que incrementara la participación de los desarrolladores latinoamericanos.

¿Qué te parece esta integración de Android 4.0? ¿Te gustaría tener esta nueva plataforma en tu móvil, sea o no un teléfono Android? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Phandroid

Comentarios