De smartphone a tableta en un solo paso

¿Siempre has querido una tableta pero crees que son demasiado costosas? Phonepad plantea una solución a este dilema, al menos si tienes un smartphone Samsung Galaxy. Este accesorio permite colocar el móvil en un dock y aprovechar su hardware para crear una poderosa tableta.

La idea de un aparato híbrido no es nueva, y uno de los principales exponentes en la categoría “smartphone/tableta” es PadFone de Asus, que es una tableta en la que se inserta un teléfono inteligente para tener dos dispositivos en uno.

Aunque no hay una lista de dispositivos compatibles, el accesorio utiliza la conectividad MHL para reproducir la imagen del smartphone en la pantalla más grande; esa tecnología está presente en la salida microUSB de modelos Samsung de gama alta como Galaxy SIII.

Phonepad mide 18.7 x 27 x 2 cm y pesa 968 gramos sin el teléfono dentro; su pantalla tiene resolución 1024 x 600 y es de 10”. Una vez que se inserta el móvil en el dock, éste pude extender el tiempo de funcionamiento al utilizar la batería integrada en Phonepad.

Phonepad

Con este tipo de dispositivos, los usuarios que quieran invertir 230 dólares (precio estimado) tendrán la opción de conjugar en un solo sitio la conexión de datos de su móvil, información almacenada y aplicaciones instaladas.

Además de Phonepad, en la caja se incluye un control de juegos parecido a un mando de PlaySation 3 para utilizarlo a manera de consola portátil, además de un adaptador de carga para automóvil.

¿Crees que este tipo de gadgets tengan éxito entre los usuarios que no quieran invertir 500 dólares o más en una tableta? ¿Tú comprarías un Phonepad?

Referencia: Phonepad

Enlaces Patrocinados
Comentarios