Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Curiosa infografía de HTC habla sobre “los tríos”Las campañas promocionales de dispositivos pueden ir en todas direcciones, y a veces, ser un tanto extrañas. Esta vez, HTC lanzó una infografía sobre los tríos en la que se da un indicio de su próximo dispositivo que complementará la familia One.

HTC One Max sería el tercer miembro de esta gama de gadgets que está compuesto por el modelo One y One mini; ambos gadgets llevan varios meses en el mercado dentro de diferentes países, sin embargo, en México aún no hay información de disponibilidad.

En la infografía se habla sobre famosos tríos como Harry, Hermione y Ron de Harry Potter; las Destiny’s Chils, grupo donde Beyoncé se volvió famosa; Batman, Robin y Gatúbela en The Dark Knight Rises o Han-Solo, Chewbacca y R2-D2 de Star Wars.

Great-Trios-in-History1-730x3630

HTC One Max podría ser presentado próximamente y se espera que tenga una pantalla de 5.9” Full HD y procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600. El dispositivo competiría con otros phablets como Galaxy Note 3 o Xperia Z Ultra.

Referencia: HTC

Desde la Red…
Comentarios