Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el término del Mobile World Congress el pasado 2 de marzo, LG ha lanzado la preventa de su nuevo teléfono móvil el LG G6. Como sabemos, los usuarios han estado esperando este equipo desde hace varios meses debido a que su predecesor el G5 no ha sido el gran smartphone que se esperaba y no ha cumplido con las expectativas.

En tan solo cuatro días de preventa este nuevo dispositivo ha logrado alcanzar 40 mil unidades vendidas o al menos apartadas por los usuarios, lo cual se traduce en un promedio de 10 mil unidades vendidas por día, luego del lanzamiento.

No es difícil saber por qué este nuevo móvil ha sido tan bien recibido por la gente, sus características son más que sobresalientes aún cuando no incluye el más reciente lanzamiento de Qualcomm, el Snapdragon 835, que supuestamente traerá el nuevo Galaxy S8.

Además recordemos que posee una pantalla QuadHD que no se ha visto en teléfonos Android y un sonido QuadDAC espectacular.

Este smartphone tendrá un costo de 899,800 wons surcoreanos, algo así como 795 dólares, nada barato, pero con mucha razón de ser y grandes componentes que respaldan el precio. El LG G6 sale a la venta el 10 de marzo localmente en Corea del Sur, no obstante, el lanzamiento en los demás continentes no debe de estar lejano.

Referencia: SlashGear, LG

Desde la Red…
Comentarios