iPhone 5 de oro 15 millones dólares

15.3 millones es el precio de un iPhone 5 con superficie de oro y diamantes fabricado por un joyero británico que ya tiene varias piezas similares en su haber. Éste bien podría ser el teléfono inteligente más caro del mundo entero.

El teléfono fabricado por la joyería Stuart Hughes fue hecho a mano en un lapso de 9 semanas, con la parte externa del dispositivo hecha de oro de 24 quilates, y el botón de inicio con diamantes negros de 26 quilates.

En la parte del logotipo de Apple y los bordes se ocuparon 53 diamantes blancos, también se usaron piedras preciosas.

El objetivo de trabajar a mano el cuerpo del móvil fue recrear con precisión el diseño de Apple e integrar los mismos componentes del dispositivo que se vende a nivel mundial, sólo que en este caso se tiene una cubierta super lujosa que vale más de lo que muchos podríamos siquiera imaginar.

iPhone 5 oro 15 millones dólares

¿Y quién podría adquirir semejante pieza artesanal de alta tecnología? El dispositivo fue hecho bajo pedido para un empresario chino, quien tendrá que pagar 10 millones de libras, un equivalente de 15 millones de dólares.

Para quienes no puedan invertir la millonaria cantidad en un teléfono como éste, la joyería británica también tiene otras opciones en cuerpo de oro con un precio de alrededor de 30 mil dólares.

Referencia: Stuart Hughes

Enlaces Patrocinados
Comentarios