Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de varios meses de haber iniciado el 2017 hemos conocido varios de los teléfonos insignia que buscan ser el mejor smartphone del 2017; teléfonos con gran pantalla como el Galaxy S8 y S8+, una mejorada experiencia multimedia como el LG G6, cámara sobresaliente como el Huawei P10 son algunas de las apuestas por conquistar a los usuarios de los diferentes mercados del mundo.

Sin embargo, aún faltan varios fabricantes por presentar sus nuevos teléfonos, y entre los más esperados están Apple, con su iPhone 8, Google con su Pixel 2 y OnePlus con su OnePlus 5.

Este último teléfono podría llegar al mercado durante el siguiente verano, y según los últimos rumores tendrá algo que ninguno de sus demás rivales de este año podrá presumir, la cantidad de memoria RAM más grande hasta la fecha en teléfonos móviles.

El OnePlus 5 tendrá 8GB de memoria RAM que se acompañarán de un procesador Snapdragon 835 con 8 núcleos, lo que en teoría lo haría el teléfono más poderoso del mercado, aunque esto también depende mucho de la optimización del equipo.

Surgen los primeros rumores del OnePlus 5

Esto le daría una clara ventaja a OnePlus sobre el resto de fabricantes, pues ninguna compañía  ha lanzado un teléfono con más de 6GB de memoria RAM en lo que va del año, y la versión del Galaxy S8 con esta cantidad solo se comercializará en Asia, mientras que el Huawei P10 Plus tendrá un precio muy superior a lo que podría costar el nuevo teléfono de OnePlus que tendrá más memoria RAM.

El pasado modelo de la compañía china incluye 6GB de memoria RAM, sin embargo, en un principio OnePlus fue evidenciado al momento de que los usuarios notaron que los 6GB de memoria no eran ocupados debidamente, desperdiciando esta gran cantidad de RAM y aumentando el desgaste energético del teléfono, claro que la empresa trabajo rápido para lanzar una actualización que resolviera este problema.

Otra de las novedades del nuevo teléfono chino sería la llegada de la doble cámara trasera para poder competir contra Huawei y LG, así como una pantalla con resolución QHD.

OnePlus se ha destacado de otros fabricantes Android por dos  cosas muy valoradas por los usuarios: el bajo precio del dispositivo, y la fluidez del sistema operativo, que utiliza prácticamente Android puro a través de su ROM Oxygen OS, situación que les permite ser el fabricante que más rápido actualiza sus teléfonos después de Google.

OnePlus y Meizu mienten en sus pruebas de rendimiento

Si los rumores son ciertos el OnePlus 5 podría convertirse en una opción bastante seria a la hora de escoger un smartphone, el único inconveniente es su poca comercialización internacional, ya que por ahora solo se puede comprar de manera oficial en China, España y Estados Unidos.

Referencias: PhoneArena, Tech Times

Desde la Red…
Comentarios