El creador de Android y exempleado de Google, Andy Rubin, se encuentra afinando todos los detalles para lo que parece ser la presentación de su primer smartphone, Essential, el próximo martes 30 de mayo, mencionando que nos aguarda algo “grande”.

Esta noticia llega nada más para marcar el interés por parte de los medios ya que desde hace un par de meses, Rubin no había mostrado nada relevante con respecto a su “gran” proyecto, donde mostró una sugestiva imagen que apenas develaba la esquina de lo que parece ser un smartphone.

Pero ahora, la situación cambia, porque no fue la cuenta de Andy, sino el Twitter oficial de la marca de Rubin, Essential, el que se encargo de develar la nueva pista, la cual rápidamente causa desconcierto al mostrar de cierta manera el nuevo equipo.

Como se puede apreciar en la imagen, el equipo presenta una espantosa protuberancia en la parte superior, pero esto podría ser un interesante accesorio que nos podría dar la idea de que el dispositivo podría ser modular, algo muy arriesgado, si consideramos que compañías como Google fueron descartando la idea mientras que otras como LG, descubrieron que todavía no era una buena idea.

El smartphone con Android más pequeño del mundo llega a Kickstarter

Sea como sea, Andy Rubin, logra su cometido en llamar la atención y generar un poco de expectativa previa a su presentación, la que por cierto todavía no asegura o rechaza que lo que se vaya a mostrar sea precisamente un smartphone, así que habrá que esperar.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios