Una nueva filtración en internet le ha dado un poco más de vida al smartphone de Nokia que podría ser el sustituto de los Asha en 2016.

Con el código Normandy, ésta terminal de la empresa finlandesa podría ser el sustituto perfecto de su línea de smartphones de bajo costo que en la actualidad corren en Symbian, sistema operativo de antigua generación que dejará de recibir soporte de manera oficial en 2017.

Aunque este rumor se vino abajo tras el anuncio de la compra de la división de móviles por parte de Microsoft, esta imagen y nuevos detalles sobre los materiales así de la estética del sistema operativo prometiendo que esta terminal incursionará el siguiente año.

Respecto a los rumores sobre el equipo, se dice que correra una versión de Android, pero ésta será completamente diferente a las demás tal y como hace Amazon en sus Kindle Fire, la ventaja es que contara con el corazón de sobre todo con la tienda del sistema operativo de Google.

Además de que se puede apreciar que el equipo será de policarbonato, material predilecto de la marca, así como que también contaría con la posibilidad de venir en varios colores, dándole una apariencia muy similar a los modelos más recientes de su gama de bajo costo, Asha.

Sin duda, este 2014 será un año muy interesante para Nokia y sus equipos, ¿se comprarían un Nokia con Android?

La imagen de arriba fue realizada por el equipo PhoneDesigner quienes se basaron en los rumores y filtraciones actuales creando estos renders sobre cómo se vería Normandy.

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios