Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce los Xperia XA, XA Ultra y E5

Sony presentó recientemente en México los nuevos integrantes de la familia Xperia, enfocados en un segmento medio pero con prestaciones poderosas en funciones clave como cámara...

Sony presentó recientemente en México los nuevos integrantes de la familia Xperia, enfocados en un segmento medio pero con prestaciones poderosas en funciones clave como cámara y batería.

El primero de ellos es el Xperia XA, que tiene un precio en nuestro país de 7,000 pesos. A pesar de no tener un cuerpo metálico, la casi ausencia de marcos laterales hace que el teléfono obtenga una apariencia elegante.

Cuenta con una pantalla HD LCD de 5 pulgadas, un procesador Mediatek MT6755 Helio P10 de ocho núcleos Cortex A53, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP, así como una batería de 2,300 mAh y Android Marshmallow preinstalado.

https://www.youtube.com/watch?v=d6hllDE7VJg

Una característica interesante de este teléfono es la tecnología Pump Express, que logra un 75% de carga rápida de la batería en tan sólo 30 minutos. Los colores en los que se encuentra disponible son negro grafito, blanco armónico, oro, lima dorado y rosa dorado.

Después tenemos el Xperia XA Ultra, disponible por 8,000 pesos. Tiene especificaciones parecidas a su hermano menor, con algunas cuantas diferencias. Por ejemplo, la pantalla es FullHD y de 6 pulgadas y cuenta con 3 GB de RAM, además de que la cámara trasera es de 21.5 MP y la delantera es de 16 MP, mientras que su batería aumenta a 2,700 mAh.

Además de lo anterior, si requieres una carga rápida, con el cargador rápido UCH-12 obtendrás hasta 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga. El peso del Xperia XA Ultra es de 202 gramos, mientras que el del Xperia XA es de 137 gramos.

Finalmente tenemos el Xperia E5, el más económico de la nueva familia Xperia gracias a su precio de 4,700 pesos. Se trata de una buena opción para quienes buscan entrar al mundo de los smartphones, ya que combina potencia, rendimiento con un diseño elegante.

Viene equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6735 con cuatro núcleos Cortex A53, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP, y una batería de 2,700 mAh.

Todos los equipos ya están disponibles en México con los distintos operadores móviles.

Comentarios