El mercado de los smartphones es sumamente amplio, por lo que nuevas marcas intentan incursionar en él. M4, compañía mexicana enfocada en el desarrollo y producción de dispositivos móviles, presentó el día de hoy un nuevo teléfono llamado M4Share SS4450.

Con el lanzamiento del M4Share SS4450 trabajamos de la mano con nuestro socio de chipsets MediaTek a fin de ofrecer al usuario un producto de muy alta calidad, compatible 100 por ciento con la red 4G LTE de Telcel“, mencionó Javier de Antuñano, director ejecutivo de M4 en América Latina.

Este nuevo smartphone se caracteriza por tener pantalla de 5 pulgadas y compatibilidad con red 4G LTE. El procesador del M4Share SS4450 es un MT6737M de cuatro núcleos a a 1.1 GHz. Su cámara principal es de 8 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. El almacenamiento interno es de 8 GB, pero puede expandirse hasta 128 GB por medio de microSD, mientras que su memoria RAM es de 1 GB.

Según la compañía, la batería que contiene este dispositivo móvil de 2,250 mAh puede durar un día de uso continuo. Por otra parte, el sistema operativo que ejecuta es Android 6.0, por lo que los usuarios podrán encontrar las aplicaciones más recientes que necesiten a través de Google Play.

El M4Share SS4450 incluye tecnología Miravision, la cual permite mejorar en tiempo real la calidad del color en tus fotografías y videos para apreciar detalles más específicos visualmente hablando. De igual manera, como en muchos otros smartphones, podrás encontrar una función embellecedora de rostro para retocar tus selfies.

El precio con el que se encuentra disponible a través de Telcel es de 2,099 pesos y viene en tres colores distintos: plata, morado y dorado-rosado.

Referencia: M4

Enlaces Patrocinados
Comentarios