Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Preparen sus ojos para uno de los más atractivos smartphones con Android que se haya hecho. Sharp acaba de presentar su teléfono (a prueba de agua) AQUOS PHONE THE HYBRID 007SH (con trabalenguas incluido). Éste tiene una cámara de 16 megapíxeles y un display estereoscópico de 3.4” FWVGA que no necesita lentes para trabajar.

El teléfono con diseño de concha corre Android 2.3 Gingerbread (lo que lo vuelve todo un privilegiado) y tiene GSM y WCDMA así que puede trabajar en redes de todo el mundo. Desafortunadamente, el dispositivo sólo estará disponible en un inicio en Japón, pero conociendo a Sharp, nunca saldrá de ese mercado.

De cualquier forma, el teléfono no deja de sorprender con su pantalla secundaria de 0.7” OLED como GPS, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. También cuenta con un puerto infrarrojo, característica aún popular en aquél país.

Las características continúan con una ranura de microSD que permite expandir la memoria hasta 32 GB, grabación de video a 720p, sintonizador de TV digital y puerto micro HDMI. Ah sí, también con su diseño flip se integra un teclado numérico, algo de verdad extraño de ver en los smartphones actuales.

Si algún día viajas a Japón y tienes la suerte de encontrar alguno de los modelos exclusivos para oriente que trabaje en las bandas de  México, seguramente serás el centro de atención de tu entorno geek. Si alguna vez lo haces, ¡háznoslo saber!

Fuente

Desde la Red…
Comentarios