Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que el iPhone ha sido uno de los teléfonos más deseados de los últimos años, hay muchos de sus componentes que no están a la altura de su competencia, y la pantalla es uno de ellos. Samsung es por el momento el fabricante que mejor trabajo realiza con sus pantallas Super AMOLED de los teléfonos Galaxy, y Apple quiere que su nuevo iPhone incluya esta tecnología.

Ya habíamos mencionado que tanto Apple como Samsung Display habían cerrado un acuerdo para que la compañía coreana fabricara 160 millones de pantallas OLED para los nuevos iPhone, de los cuales Apple ha pedido 70 millones con laterales curvos para que sean similares a los modelos Edge de Samsung, aunque estas pantallas serían exclusivas del iPhone 8, mientras que el iPhone 7s y 7s Plus solo tendrán la tecnología OLED pero con pantallas totalmente planas.

Los nuevos iPhone podrían tener una pantalla muy inteligente

Según algunos analistas, el iPhone 8 podría alcanzar ventas de hasta 55 millones de unidades en su primer año, sin embargo podría incrementarse el número de unidades a 95 millones si las expectativas son más altas de lo normal, de ahí que un primer pedido de 70 millones sea adecuado para que Apple no presente problemas de stock si la demanda es bastante superior a la esperada.

Según los últimos rumores, el iPhone 8 podría incluir carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua y polvo con certificación IP68, doble cámara trasera, escáner de rostros, pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología True Tone, y sería el  primer teléfono de Apple en eliminar el tradicional botón de inicio que tanto caracteriza a la compañía, aunque para esto la empresa de Cupertino ha pensado en incluirlo dentro de la pantalla, por lo que el lector de huellas estaría en la misma zona pero se activaría con solo colocar el dedo en la pantalla.

Por otro lado, los iPhone 7s y 7s Plus llegarán con carga rápida pero no inalámbrica, tendrán una pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, solo el iPhone 7s Plus tendría doble cámara, y estos podrían seguir manteniendo el botón home en la parte inferior del equipo.

Nueva versión de iOS libera espacio en tu iPhone… ¿cómo lo hace?

El costo de estos teléfonos sigue siendo un misterio, pues varios analistas predicen que el iPhone 8 podría llegar a costar mil dólares, precio que incluyendo impuestos y gastos de envío podría rondar entre los 22 mil y 25 mil pesos mexicanos.

Los nuevos teléfonos de Apple no serán presentados sino hasta junio de este año, pero se dice que la producción iniciará en mayo para que comiencen a venderse en el mes de septiembre en los principales mercados del mundo.

Referencias: GSMArena, Nikkei

Desde la Red…
Comentarios