Adobe ha encontrado el éxito en el área de edición fotográfica móvil con su Adobe Photoshop Express, una app que ha reunido más de veinte millones de usuarios en las plataformas iOS y Android.

Hoy, Adobe ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nueva versión del software, Adobe Photoshop Express 2.0, para dispositivos Apple.

Disponible para descarga gratuita desde la App Store de Apple, Photoshop Express 2.0 también incluye el nuevo Adobe Camera Pack que se adquiere por separado (vía in-app purchase).

Dicho paquete tiene la capacidad de reducir el ruido (que remueve el granulado de las fotos), un temporizador (para tomar una imagen automáticamente en un tiempo de entre 3 a 10 segundos) y auto review (para dar un vistazo rápido de la acción que se va a aplicar).

“Photoshop Express 2.0 y el nuevo Adobe Camera Pack resuelven el problema para cualquiera a quien le importe la calidad de sus imágenes,” dice Jordan Davis, director de producto de imágenes móviles de Adobe.

“Nuestra nueva característica de reducción de ruido repara el granulado que suele impactar en las fotos, incluso aquellas tomadas con cámaras de teléfono de alta calidad. Es rápido, preciso y pone a la calidad profesional de Adobe Photoshop en la palma de tu mano,” agregó.

Adobe Photoshop Express 2.0 requiere un dispositivo Apple corriendo iOS 4.2 o posterior. Para usar el Adobe Camera Pack, los usuarios deben poseer un iPhone 3Gs, iPhone 4 o iPod Touch (de tercera o cuarta generación), también sirve para iPad y iPad 2. Desafortunadamente, Photoshop Express 2.0 no incluye soporte para la cámara de iPad 2.

Fuente: PC Mag

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios