¿Cómo podría lucir y funcionar Galaxy S5?Esta semana se incrementaron las posibilidades de que Samsung lance su nuevo teléfono insignia en febrero durante Mobile World Congress en Barcelona y como los fanáticos no desean esperar ya hay algunos conceptos que muestran cómo podría lucir y funcionar el smartphone.

El render presentado por el usuario Roketzed en YouTube muestra una función llamada “Reach ID” que además de aceptar el reconocimiento dactilar en el botón de inicio sería capaz de leer la huella del usuario en diferentes partes de la pantalla.

Este concepto, si bien improbable de que sea concrete por las complicaciones técnicas que seguramente representaría, podría ser una gran idea para aumentar la privacidad en el smartphone.

No obstante, podría volverse un problema mayor en caso de que la pantalla táctil no pudiera diferenciar cuando el usuario pretende que su huella sea escaneada o cuando simplemente se busca utilizar el display para ver alguna notificación, por ejemplo.

Otra característica en el video es una especie de adaptación hecha a Google Now pero con comandos de voz “Galaxy”.

Por ahora los teléfonos Samsung tienen su propio asistente de voz llamado “S Voice” y funciona con tareas básicas y algunas más complejas, así que la unión de esta tecnología con la de Google, si es posible de concretar, podría derivar en un robusto sistema de reconocimiento.

El teléfono de la marca coreana podría tener especificaciones técnicas muy atractivas, como una pantalla HD 1440 x 2560 y chip de 64 bit, además de un cuerpo metálico. Todo esto podría hacer uno de los mejores dispositivos que hayan formado parte de la familia Galaxy.

¿Qué te parece el concepto actual? ¿Funcional o no?

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios