Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung quiere empezar el 2017 con lo mejor de sí, y ya está ultimando detalles para lo que será la presentación del Galaxy S8 y S8+ el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York. Pero hoy, gracias a un nuevo reporte sabemos que la compañía tiene claro lo que quiere y ya está comenzando la planeación del nuevo Galaxy Note 8 para este mismo año.

Seguir con la marca Note fue un dilema para la compañía que constantemente se preguntaba si debía o no darle continuidad. Hace un par de meses incluso se rumoreaba que podía ser la marca Galaxy S la encargada de sacar un tamaño similar al de la familia Note y con S-Pen incluido para que los usuarios que año con año apostaban por un Galaxy Note siguieran disfrutando de un equipo de similares características si al final no decidían volver a sacar otro teléfono de esta familia.

Ahora todo parece indicar que Samsung está listo para limpiar el nombre de la marca y ha decidido bautizar al Note 8 con el nombre clave de “Great” (genial) dejando muy en claro lo que quiere mostrar para finales de año con la renovada marca Note.

¿Cuándo se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S8?

El nombre del modelo corresponde al SM-N950F, el anterior Galaxy Note 7 tenía el número de modelo SM-N930F, solo que esta vez Samsung ha dado el salto del 3 al 5 debido a que consideran el número 4 de mala suerte, por lo que no podían darse el lujo de regresar al mercado con el Note 8 teniendo como base un modelo con el número 4, una situación meramente cultural.

Por otro lado también se habla acerca de que la compañía prepara un nuevo modelo del Galaxy Note 7 que comenzará a fabricar con las piezas sobrantes del pasado Note 7, pero que incluirá una serie de mejoras, esto con la finalidad de reciclar los componentes electrónicos sobrantes y reducir considerablemente su huella ecológica en el planeta.

Esta nueva versión sería exclusiva para Corea del Sur, pero hasta ahora no hay información oficial que corrobore la existencia de este Galaxy Note 7 reacondicionado.

Referencias: SamMobile, 9to5Google

Desde la Red…
Comentarios