Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comercial de Galaxy S4 reta a Harry PotterLos anuncios orientales en verdad son muy distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en occidente. Prueba de esto es el nuevo spot de Galaxy S4 en el que el dispositivo parece darle poderes mágicos a una chica que asiste al mismísimo colegio Hogwarts, o a una copia muy similar de la escuela en la que Harry Potter vivió sus aventuras.

Dentro de una supuesta clase de magia, una jovencita oriental convive con muchos niños que hablan inglés y visten las mismas capas que los personajes de la saga escrita por J. K. Rowling; para tratar de romper el hielo, la chica comienza a tomarse fotos con sus compañeros usando un Galaxy S4.

Aunque el comercial está hablado en dos diferentes idiomas, no es necesario comprender ninguno de ellos para entender lo que está sucediendo; al utilizar el dispositivo, ella puede cambiar la música sin tocar la pantalla, además de ver el pronóstico del clima para saber cuándo iniciará una tormenta.

Este anuncio, titulado “Sorry Potter”, por extravagante que pueda parecer, debe ser una gran forma de atraer la atención de los más jóvenes. Samsung Taiwán creó esta campaña completa, pues también agregó un spot que hace referencia a la película Life of Pi de Ang Lee, que es igual de “singular” que el de Potter.

E incluso, Samsung Taiwán también hizo un comercial más con la película Ringu (o The Ring):

Otras marcas tecnológicas también han hecho spots similares en las que destacan las funciones principales de sus dispositivos ¿Qué te parecen los anuncios del otro lado del mundo?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios