Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cambiar de iPhone es como cambiar de novia

Los noviazgos parecen estar hechos con plantilla: se conocen, salen, se enamoran, no pueden vivir uno sin el otro…después viene la rutina, el aburrimiento y cuando te das cuenta es momento de cambiar. Lo mismo pasa con iPhone según este video humorístico.

College Humor, canal de video que ha ido creciendo con los años hasta lograr hacer productos audiovisuales de gran calidad y producción, presentó un nuevo corto en el que se plantea la idea de que poseer un iPhone es similar en las etapas que se pasan durante el noviazgo.

Entre las cosas que se mencionan está que “cuando algo sale mal, lo reparas de inmediato” hablando de las etapas iniciales del noviazgo; al pasar el tiempo, todo se vuelve más rutinario e incluso cuando tu iPhone se maltrata, ya no tienes la misma urgencia de arreglarlo.

Y, desde luego, cuando finalmente aceptas que estás aburrido de tu iPhone (o de tu pareja), aparece frente a tus ojos la siguiente versión del teléfono, y después, ¡bum! Amor a primera vista.

El punto de vista de College Humor, aunque exagerado, es un tanto abrumador pues en realidad parece retratar con certeza la situación de muchas personas que cambian constantemente de dispositivos “sólo porque sí”.

Claro, esto no pasa sólo con iPhone, sino prácticamente con cualquier dispositivo actual que haya adoptado el ciclo de renovación anual que los productos de Apple han hecho tan popular.

Entonces, ¿cambiar de iPhone es como cambiar de novia? ¿Tú que crees?

Referencia: College Humor

Desde la Red…
Comentarios