Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las cámaras en los smartphones han tenido un avance más que destacado en los últimos años, tanto que ya no vemos teléfonos con 20 o 30 megapíxeles en la cámara, pero si mejores sensores con mayor información para cada pixel y un mejor procesamiento de imagen para obtener resultados increíbles.

Prácticamente cualquier smartphone de gama media/alta o alta toman fotografías más que buenas, pero los fabricantes buscan seguir destacando de su competencia ofreciendo características que otros no puedan igualar, en el caso  de Sony la compañía presentó una tecnología de cámara superlenta para su nuevo Xperia XZ1, el cual es capaz de grabar vídeo a una velocidad de 960 fps (frames por segundo), aunque Samsung se prepara para superar esa altísima marca.

Según fuentes anónimas, el Galaxy S8 incluirá un modo de cámara super lenta que tendrá la capacidad de grabar video a 1,000 fps, la diferencia no es mucha en comparación con la del Xperia XZ1, pero al menos sería el primer teléfono del mundo en hacerlo a esta velocidad.

En la actualidad ya existen equipos fotográficos que pueden alcanzar estas marcas sin problema, pero como lo mencioné anteriormente, ningún teléfono es capaz de hacerlo hasta el día de hoy, por lo que el S8 volvería a batir a sus rivales en el apartado fotográfico.

El Samsung Galaxy S8 será un teléfono difícil de vencer

La tecnología de Samsung no es la misma que la de Sony, ya que para el Galaxy S8 ha sido la compañía coreana la encargada de desarrollar los sensores fotográficos de sus nuevos gama alta, sensores a los que la firma bautizó como Isocell.

Hasta el día de hoy no había alguna novedad relevante sobre la cámara del Galaxy S8, por lo que este rumor debe ser tomado con delicadeza, pues existe la posibilidad de que esta tecnología no llegue con el Galaxy S8 sino con el Note 8 que podría ser presentado durante el otoño de este año.

Por otra parte la cámara del nuevo gama alta surcoreano podría estar compuesta por un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles para la cámara delantera que se complementará con otro sensor RGB  de 3.2 megapíxeles que será el encargado de realizar el escaneo de iris para desbloqueo del equipo. Todas estas incógnitas serán resueltas en tan solo dos semanas.

Referencias: Android Central, SamMobile

Desde la Red…
Comentarios