Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con la innovación masiva tanto en hardware como en sistemas operativos, los celulares ahora hacen mucho más que sólo permitirte hablar y mandar mensajes de texto, con algunos de ellos como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6 robando los titulares de todo el mundo en estos días.

Lamentablemente, toda esta innovación no es nada barata y la mayor parte de ella se reserva para los equipos de gama alta, por lo que hemos decidido hacer un poco de investigación para hacer una lista de 5 smartphones baratos que cumplen con las funciones básicas de un dispositivo de estos y por los que no tendrás que desembolsar una gran suma de dinero.

Lumia 435

Este smartphone se lanzó a inicios de este año y cuenta con un diseño muy parecido a los Nokia X, con especificaciones técnicas discretas. Su pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles e incluye un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

En cuanto a su cámara trasera, ésta es de 2 MP y la frontal cuenta con resolución VGA, mientras que la batería es de 1,560 mAh. Lo mejor es que es capaz de ejecutar Windows Phone 8.1 y a un precio de $1,299 pesos. Se puede comprar desde la tienda oficial de Microsoft en línea o en distribuidores autorizados.

Desde la Red…
Comentarios