Broma hace que gente confunda el nuevo iPhone con iPad miniJimmy Kimmel es un conductor de TV que tiene un exitoso show en los Estados Unidos. En él se tratan diversos temas, muchas veces en un tono humorístico e irreverente, y esta vez, el staff del show hizo un breve sondeo en las calles para provocar el ridículo de la gente al pensar que un iPad mini era el nuevo iPhone de Apple.

El año pasado, cuando iPhone 5 fue lanzado al mercado, Kimmel hizo algo similar. En vez de mostrar a las personas un iPhone 5, se les entregó en las manos un iPhone 4 y se les preguntó cuál era su opinión respecto al nuevo dispositivo.

Al parecer ninguna de las personas entrevistadas tenían idea de lo que Apple acababa de presentar (el video fue realizado horas después del anuncio de iPhone 5) puesto que todos pensaron que en verdad tenían en sus manos el nuevo smartphone.

Volviendo al presente, Kimmel decidió ser mucho más cínico y poner en las manos del público un iPad mini, para decirles que en realidad se trataba del nuevo iPhone.

Increíblemente, todas las personas que aparecen a cuadro cayeron en la broma, pero no sólo eso, pues incluso creyeron en las supuestas funciones del dispositivo como “presiona y lame”, que permitiría presionar el botón de inicio y probar el sabor de algo en la pantalla.

Es más que evidente que todas las personas entrevistadas no son fanáticas de la tecnología esperando al nuevo anuncio de alguna empresa para desmenuzar todas las especificaciones y características del gadget, razón por la que estas personas cayeron en la broma.

De cualquier forma, muchas de las víctimas realmente mostraron su ingenuidad al creer que un dispositivo podría tener un sabor, o haber sido fabricado en color negro “en apoyo a Nelson Mandela”.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios