Boeingphone

El gigante aeroespacial Boeing está desarrollando un nuevo dispositivo móvil que tal vez no encontremos en la tienda de nuestro distribuidor favorito.

La compañía trabaja en un equipo de comunicación seguro para el Gobierno de Estados Unidos  y el mercado de seguridad, confirmó una vocera de la compañía.

La noticia fue dada a conocer a principios de semana por la National Defense Magazine, donde decía que el dispositivo estará basado en el sistema operativo de Android. La publicación citaba a Roger Krone, presidente de Boeing Network and Space Systems, diciendo que Boeing esperaba lanzar el dispositivo para finales de 2012 a un precio más bajo que el de  los competidores, quienes ofrecen fotos seguras al menos por $20,000 dólares, pero no tan bajas como para que el teléfono Boeing sea considerado un producto para el mercado masivo.

Eligieron a Android debido a que era una forma de dar a los usuarios acceso a las apps de consumo general mientras saben que su comunicación está seguirá, dijo Krone.

Por correo electrónico, un vocero confirmó a GeekWire que están desarrollado un dispositivo confiable que servirá al mercado de defensa y seguridad del Gobierno de Estados Unidos, que requiere un nivel de seguridad más alto que el que está disponible en el mercado comercial. Seguro tendremos más detalles en los próximos días.

Fuente: GeekWire

Enlaces Patrocinados
Comentarios