Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry lanzó hoy la página para el preregistro de su nuevo smartphone, Priv, con la cual se informará -a quienes dejen su correo- cuándo estará disponible el esperado equipo, el cual será el primero de la marca que incluirá el sistema operativo Android.

La compañía también dio a conocer más especificaciones del dispositivo, como que contará con una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 2,560×1,440 pixeles, una batería de 3,410 mAh, un teclado físico QWERTY con función de trackpad, una cámara trasera de 18 MP certificada con lentes Schneider-Kreuznach y una frontal de 5 MP.

El smartphone también incluirá una característica de seguridad llamada DTEK, aunque lamentablemente, BlackBerry no dio a conocer más detalles de dicha función, pero cabe recordar que una de las cualidades principales de la marca siempre ha sido la protección de la privacidad del usuario.

Por otro lado, Priv incluirá un total de 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar dicha memoria por medio de tarjetas externas. Por ahora no existe fecha confirmada para la llegada del dispositivo al mercado y tampoco se conoce su precio, pero debido a que una tienda en Reino Unido abrió una preventa del equipo, todo indica que costará entre 850 y 900 dólares.

Referencia: BlackBerry

Desde la Red…
Comentarios