Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blackberry

Esta semana apareció un video en un canal brasileño de YouTube, llamado Dudu Rocha Tec, en el que se ve a una persona haciendo una demostración de lo que parece ser el primer smartphone Blackberry que correrá el sistema operativo Android.

Todo indica que dicho dispositivo será el Passport Silver Edition (anteriormente conocido por su nombre clave Oslo) y por lo que podemos apreciar en el clip, éste correría Android 5.1 Lollipop e incluso es posible apreciar cómo esta persona se pasea por el menú de inicio, por las aplicaciones instaladas e incluso dentro de Google Play.

En el clip también es posible apreciar que Passport Silver Edition tendrá un procesador Snapdragon 400, 3 GB de RAM y al menos 32 GB de memoria para almacenamiento interno, así como un teclado físico que también puede usarse como trackpad para hacer scroll en la pantalla.

Por ahora no queda más que esperar a que Blackberry ofrezca información oficial al respecto, pero no cabe duda que este movimiento sería algo acertado para la compañía si es que quiere volver a tomar relevancia en el mercado de los smartphones.

Desde la Red…
Comentarios