Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Recuerdan aquellos rumores sobre una versión con Android del BlackBerry Passport? A pesar de que dicho dispositivo probablemente nunca exista, todo indica que la compañía sí está trabajando en un nuevo equipo con el sistema operativo de Google que siempre tenga el teclado QWERTY visible, a diferencia del Priv, que tiene uno deslizable y que se puede esconder.

El BlackBerry del que estamos hablando lleva por nombre clave Vienna, algo que tiene sentido, ya que Priv tuvo por nombre preliminar Venice (Venecia), otra ciudad europea. De hecho, el sitio CrackBerry ha filtrado las primeras imágenes de este dispositivo (que se pueden ver al inicio de la nota), con la aclaración de que posiblemente no se trate del diseño del producto final.

Por lo que podemos apreciar, Vienna no cuenta con el look premium de Priv y podemos asumir que se trata de un producto más barato. Por otro lado, vemos que contará con las tres teclas básicas de Android arriba del teclado QWERTY, así como la posición de su cámara trasera y frontal.

Desafortunadamente, no existen datos estimados que nos den información sobre cuándo es que BlackBerry podría llegar a anunciar Vienna (o cualquiera que vaya a ser su nombre), aunque será interesante ver la aceptación del mismo en el mercado, sobre todo si se trata de un producto más barato que Priv, el cual ya se vende desde hace unos días por 740 dólares (12,500 pesos).

Referencia: CrackBerry

Desde la Red…
Comentarios