BlackBerry Z10 llegará a México el 21 de marzo

El nuevo BlackBerry Z10 estará a la venta en México a partir del próximo 21 de marzo, según confirman nuestras fuentes. Este dispositivo con pantalla táctil utiliza la plataforma totalmente renovada, BlackBerry 10.

Z10 fue presentado en enero desde Nueva York, y ya desde entonces nos habíamos enterado de que el teléfono llegaría a este país en fechas cercanas a Semana Santa; ahora sabemos que el móvil estará disponible en primera instancia con Telcel y posteriormente con el resto de las operadoras. También nos enteramos que soportará la red 4G LTE.

Los precios aún no los conocemos, pero sí les podemos adelantar que este teléfono ya no tendrá que ser adquirido bajo un plan especial, como solía ser antes con los dispositivos BlackBerry; también, es probable que haya una preventa. Es importante el hecho de que ya no se requiera un plan especial pues el usuario que quiera cambiar o comprar uno nuevo, no tendrá que modificar su actual plan celular y estamos confiados en que las operadoras ofrecerán interesantes opciones de cambio para los actuales clientes de planes BlackBerry.

BlackBerry Z10 tiene una pantalla de 4.2”, 16 GB de almacenamiento interno, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 2 GB en RAM, cámara de 8 MP que graba video Full HD y compatibilidad con tarjetas microSD. Más adelante en el año estará disponible el modelo Q10 que incluye un teclado físico, característico de la anterior familia de la compañía.

Si aún no conoces a BlackBerry Z10, puedes ver el unboxing y pruebas que Javier Matuk hizo desde Nueva York horas después del evento de presentación.

Estaremos buscando más información sobre precios y disponibilidad de colores, así como cualquier otro detalle importante sobre este lanzamiento. Las principales aplicaciones ya se encuentran disponibles en la tienda on line y también tenemos información de que muy pronto llegarán algunas de las más esperadas.

Enlaces Patrocinados
Comentarios