Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry London es un nombre que hemos escuchado antes e incluso hemos visto una supuesta fotografía del dispositivo. Ahora ha aparecido una nueva imagen del próximo smartphone basado en la plataforma BlackBerry 10 de RIM.

La imagen, cortesía Crackberry.com, muestra el dispositivo en color negro, y parece ser una diapositiva de una presentación. La parte frontal del dispositivo es similar a la última imagen que vimos de él, pero tiene algunas diferencias. Para empezar, es completamente negro. Lo más importante es que los bordes han sido sustituidos por esquinas redondeadas y el logotipo de BlackBerry en la parte inferior es ahora un poco más pequeño y justo debajo de la pantalla.

También se puede echar un vistazo a la parte trasera del teléfono, que muestra el lente de la cámara junto con un flash LED en la esquina superior izquierda del teléfono.

El nuevo diseño no se parece en nada a cualquier teléfono BlackBerry actual, sin embargo, se asimila mucho a varios de los dispositivos con Android que conocemos. El smartphone tiene un aspecto bastante bueno y delgado, además que el software también se ve bien, a pesar de que todo lo que podamos ver de la interfaz sea el reproductor de música.

Esperamos que BlackBerry lance este móvil antes de que finalice este año, junto con el sistema operativo BlackBerry que Research In Motion ha prometido previamente.

Fuente:

Desde la Red…
Comentarios