¿Storm 3? ¿Torch 9860? ¿Monza? ¿Monaco? El más reciente touchscreen de BlackBerry tiene más nombres que imágenes filtradas en la Web, como se ha evidenciado con este video procedente de Tailandia.

No estamos seguros de cuáles son las impresiones de quien está analizando el teléfono (pero si entiendes tailandés, nos gustaría que nos iluminaras respecto a este clip).

Parece que este teléfono con procesador Snapdragon a 1.2 GHz entrega un desempeño rápido, al menos, puesto que el desplazamiento por los menús no tiene problema alguno.

Últimamente ha habido varios lanzamientos de RIM en sus dispositivos de gama alta; de hecho hay usuarios que, de forma similar al iPhone, se quejan de que no tienen ni un año con el Torch y ya se viene una nueva terminal de la misma familia, pero aún así, esta nueva BB se ve lo suficientemente atractiva como para que algunos de ellos consideren cambiarse.

Actualización: el video tailandés fue removido por violar términos de uso en Youtube pero aún puedes ver este otro clip.

Fuente

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios