Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Billabong Xperia active: el smartphone de los surfers

Sony Ericsson es un conocido fabricante de teléfonos móviles cuyos últimos modelos inteligentes corren con el sistema operativo de Google, Android. Billabong es una marca...

Sony Ericsson es un conocido fabricante de teléfonos móviles cuyos últimos modelos inteligentes corren con el sistema operativo de Google, Android. Billabong es una marca para deportistas que se dedican al surf o cualquier deporte que involucre tablas: skateboarding, ski, wakeboard y cuantas variables puedas encontrar. ¿Qué hacen juntas diseñando un celular?

Sony Ericsson, que pronto se llamará únicamente Sony, lanzará la versión Billabong del Xperia active. Este smartphone está diseñado con los deportes extremos en mente, o simplemente se puede acoplar al estilo de vida de alguien que le gusta mantenerse activo o disfruta plenamente de las actividades al aire libre.

Corre con el sistema operativo Android, y está equipado con tecnología especial que por ejemplo, le da seguimiento a los dedos mojados. Es decir, la pantalla táctil puede detectar las manos de surfer que después de una ola decide ir a “textear” a su novia… o a su mamá, para que sepa que todo está bien.

El Xperia active Billabong tiene un diseño acorde a la marca de ropa, pero también es resistente al polvo y agua. Tiene un procesador de 1GHz y corre con el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread. En el display táctil de 3 pulgadas se podrán apreciar las fotos extremas que el deportista en cuestión capture con su cámara de 5 megapixeles.

Evidentemente, no tienes que ser un surfer o skater para tener este dispositivo en tus manos. Después de todo Billabong es una tienda donde cualquier civil puede adquirir una pieza u accesorio para verse cool. Sin duda es un buen equipo para adolescentes y definitivamente es más resistente que el smartphone promedio.

La asociación entre ambas marcas no termina con el Xperia active. También habrá contenidos exclusivos para otros Xperia. Habrá aplicación móvil disponible en el canal de Sony Ericsson en Android Market, y el Xperia PLAY contará con un juego exclusivo de surf, Billabong Surf Trip. Por lo pronto este equipo edición Billabong vendrá con salvapantallas, videos y el canal Billabong LIVE de la marca.

Comentarios