Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Beats y HTC tienen su primer modelo

Si pensabas que HTC sólo incluiría la tecnología de Beats By Dr. Dre en sus smartphones, entonces estás muy equivocado. Una reedición de su modelo...

Si pensabas que HTC sólo incluiría la tecnología de Beats By Dr. Dre en sus smartphones, entonces estás muy equivocado. Una reedición de su modelo Sensation ha aparecido en la red con algunas modificaciones al hardware, mejor reproducción de audio (obviamente) y unos audífonos Beats para completar el paquete.

En los audífonos, accesorio con el que se planea atraer a los amantes de la música en cualquier lugar del mundo,  podrás controlar la reproducción musical a través de su control remoto.

En términos de hardware, el procesador es un Qualcomm 8260 a 1.5 GHz, a diferencia del de 1.2 GHz en la versión de Sensation actual. No es que la velocidad del procesador importe mucho en cuanto al audio, pero difícilmente habrá quien se queje por un poco más de capacidad en el cerebro del móvil.

El almacenamiento interno creció a 4 GB y la vida de la batería también mejoró de 1,520 mAH a un respetable 1,730 mAH.

Considerando que la imagen muestra un precio del equipo del equivalente a $847 dólares, es seguro pensar que HTC está listo para presentar su teléfono de forma oficial. Si el precio te parece elevado, considera que de por sí un par de audífonos de la marca Beats tienen un costo desde $119 dólares.

Fuente: CNET

Comentarios