Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Auto-correct dejará de avergonzar a sus usuarios

El envío de mensajes cortos a través de un dispositivo con iOS se ha vuelto todo un factor de burla por el hecho de que...

El envío de mensajes cortos a través de un dispositivo con iOS se ha vuelto todo un factor de burla por el hecho de que la función auto-correct suele cambiar las palabras que uno escribe por otras que simplemente pueden tornar la conversación en algo muy embarazoso. Al parecer Apple ha puesto manos a la obra para tratar de erradicar las constantes vergüenzas que sus usuarios pasan gracias a su sistema de corrección.

El dilema de lidiar con auto-correct se incrementa cuando estás escribiendo un mensaje a alguien importante como tu jefe y por no fijarte la interfaz altera una palabra por otra y terminas diciéndole a tu superior algo verdaderamente inapropiado. Al respecto incuso hay sitios completos en la red como este donde puedes ver cientos de casos en los que la correción automática ha hecho de las suyas. Algunos son verdaderament hilarantes.

Actualmente, el teclado en iOS ofrece una solución que se supone ayuda a evitar ese tipo de problemas, pero no siempre es tan funcional como debería.

Respecto a la solución, el desarrollador Sonny Dickson descubrió una característica oculta en el código de iOS 5 que sugiere que la empresa de la manzana trata de mejorar su auto-correct con un menú que se despliega arriba del teclado. Esa función se puede activar a través de un hack simple.

Este es el supuesto nuevo auto-correct

Según Dickson, el nuevo sistema es una “barra de auto corrección en el teclado similar a la de Android” en su blog personal, además de detallar los pasos que los usuarios pueden efectuar para obtener la barra de corrección, sin tener que hacer jailbreak.

Esta es una buena noticia para todos los usuarios de iOS. Puede que ahora tengas la posibilidad de escribir tan aprisa como quieras sin temer equivocarte y decir alguna desafortunada palabra a quien menos quisieras.

 

 

Fuente: BGR

Comentarios